.

.

domingo, 20 de febrero de 2011

COMUNICADO: ANONYMOUS NO LANZÓ LA OPERACIÓ VALENCIA (AKA OPERACIÓ TV3)

Anonymous informa,

Tras los ataques anunciados -y algunos ejecutados- bajo el nombre "Operació Valencia" contra las páginas de la Generalitat Valenciana, el PP Valenciano, Canal 9 y RTVV el 18 de febrero de 2011, damos a conocer que:

1. Los reponsables de estos ataques han actuado a título personal y no tienen nada que ver con Anonymous -pese a que hayan utilizado nuestro nombre-, pues nuestros ataques siempre son pensados entre todos y difundidos mediante el Twitter @anonops, blogs Anonymous, el IRC anonops.ru y Radio Doble R.


2. No es correcto bloquear un canal de televisión (TV3) y rechazamos en este sentido la acción de la Generalitat Valenciana. Pero independientemente de esto nuestros ataques se centran ahora en Irán y Bahrein, en apoyo a los levantamientos contra la opresión de sus dictaduras. 

Un ataque DDos a páginas web organizado por Anonymous es algo que nos implica a todos, la mayoría merece por lo tanto conocerlos y poder hablar de ellos antes de que alguien por su cuenta decida lanzarlos en nombre de todos. Esto es lo que pretende dejar claro este comunicado; en un futuro podemos juntar fuerzas con quienes han organizado esta operación, pero unos pocos nunca deben actuar en nombre de todos.

We Are Anonymous
We do not Forgive
We do not Forget
Expect us

No hay comentarios:

Publicar un comentario