.

.

sábado, 26 de febrero de 2011

Carta abierta a PayPal

Estimado personal de PayPal:


En noticias recientes (referencia abajo) se dio cuenta que la congelación de la cuenta de dinero para resistir, la organización de recaudación de fondos para el apoyo legal del Ejército de los EE.UU. soldado. Manning, Bradley.
Lamentamos saber que después de la protesta masiva en diciembre de 2010, PayPal ha de entender
la situación insostenible que se han encontrado in PayPal está en el epicentro de la conflicto de intereses entre el gobierno de Estados Unidos y la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos. Usted ya sabe que los motivos y el razonamiento para el soldado Bradley Manning estan políticamente por tierra. Sin embargo, sus motivos y / o razonamiento no es y no debería tener interés para usted. Además, al negarse a procesar los fondos legales antes mencionados evidentemente interfiere con los recursos financieros y legales del acusado, por lo que se redujeron sus derechos a un juicio justo y la libertad de expresión.
Le instamos a que tome medidas inmediatas para descongelar el dinero de la cuenta de Resistencia y mantener una posición neutral.
También nos gustaría saber si la verdadera razón era reducir los apoyos a Bradley Manning. Basado en la duración de PayPal siendo consciente de la situación del Sr. Manning y la controversia posterior que lo rodea, dudamos que el actual curso de esta acción sea espontánea. Ya que tuvo un tiempo prolongado para pronunciarse sobre cualquier violación de los términos del servicio, lo que es muy peculiar, en el mejor de los casos.
Esperamos realmente a evitar las protestas en el futuro contra su empresa, como las que se produjo el pasado mes de diciembre. Esperamos que demuestre coraje y la integridad de pie contra los Estados Unidos y el abuso sistemático del Gobierno de los derechos de la primera enmienda.
Por favor considere nuestras peticiones. Usted y sus acciones posteriores puede hacer la diferencia.
Love and kisses,
Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us.


URLs: http://rt.com/usa/news/paypal-cuts-bradley-manning-support/
http://www.rawstory.com/rs/2011/02/24/paypal-cuts-service-to-group-supporting-bradley-manning-report/
http://www.huffingtonpost.com/2011/02/24/bradley-manning-paypal-suspended_n_827736.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario